Potencia tu marca o negocio con Cartuchos de Tinta y Tóner Originales HP

Consumibles de calidad superior

Distribuir impresiones de calidad es más importante de lo que se cree, es parte fundamental de la imagen de una marca o negocio y contribuye a la percepción que los clientes tienen de nosotros.

Muchas organizaciones de distintos sectores han perfeccionado sus esfuerzos de branding por tener mayor visibilidad entre la competencia y ser la elección ideal del mercado para lograr el cierre de tratos. Todo esto nos lleva a reflexionar sobre la importancia de la calidad de experiencias que ofrecen las empresas a sus clientes: una impresión de buena calidad puede marcar la diferencia para causar una buena impresión.

 

 

Imagina que trabajas en atención al cliente de una empresa muy importante a nivel nacional y dentro del área comparten un equipo de impresión para atender las solicitudes que los clientes puedan requerir. Un día, la impresora comienza a generar documentos con calidad deficiente y partes incompletas, te preguntas el porqué, reimprimes el archivo en repetidas ocasiones hasta tener una copia con la mejor calidad posible, piensas que seguramente es fallo de la impresora por lo que decides solicitar apoyo de la marca para hacer válida la garantía.

Al siguiente día acude un técnico para la revisión de la misma, mientras tanto, las operaciones del área se ven suspendidas y los clientes se notan disgustados con la situación. El diagnóstico del técnico es que los fallos son causados por el uso de cartuchos no originales, lo que ha generado un deterioro acelerado del equipo de impresión y que, por tal motivo, la garantía ya no es válida.

Sin otra opción, llamas a un técnico ajeno a la marca para la reparación de la impresora, el problema queda resuelto y el uso de consumibles no originales continuará, pero lo que no sabes es que al siguiente mes el área de atención al cliente volverá a llamar al técnico externo por el mismo problema y la historia se repetirá hasta que decidan reemplazar el equipo de impresión. Como consecuencia de todo lo anterior, los clientes afectados se encuentran molestos, comienzan a opinar negativamente de la empresa en medios sociales y las ventas caen drásticamente.

 

Buenas impresiones para generar buena impresión

Los cartuchos de impresión no originales pueden sonar atractivos inicialmente debido a los costos bajos, pero la realidad es que no son rentables puesto que llevan costos ocultos como el incremento de reimpresiones y el aumento de llamadas al servicio técnico, además, su uso provoca riesgos para la salud porque no cumplen con los estándares de la calidad del aire y lo más probable es que al finalizar su vida útil terminen en vertederos clandestinos de basura ocasionando graves daños al medio ambiente. Los cartuchos no originales perjudican a las organizaciones, ya que al utilizarse se incrementan los problemas de impresión, de operaciones diarias y de productividad.

 

Mantén una buena imagen de tu marca o negocio con impresiones de calidad con los cartuchos de tinta y tóner Originales HP que son altamente recomendados por los expertos de impresoras debido a la tecnología avanzada y décadas de investigación con la que han sido desarrollados y que gracias a ello han mostrado resultados de impresiones excepcionales.

Ahora que ya conoces los peligros de utilizar cartuchos de imitación HP te invitamos a adquirir cartuchos de tinta y tóner Originales HP para acelerar la productividad y eficiencia porque están diseñados para imprimir bien como si fuera la primera vez todo el tiempo.